jueves, 18 de julio de 2013

Toman protesta nuevos Subsecretarios y Delegados de Gobierno

El secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar tomó la protesta de ley a los nuevos seis subsecretarios de Operación Regional y 17 delegados de Gobierno, a quienes dejó muy en claro que no debe haber mayor interés que atender los problemas de cada una de las regiones, bajo una política preventiva, privilegiando el diálogo, la concertación y el pleno respeto al Estado de Derecho.

“No tenemos mayor agenda que no sea atender los problemas de Chiapas en cada una de las regiones, no tenemos mayor interés que garantizar la tranquilidad y la estabilidad del estado, para que el desarrollo pueda palparse. No existe mayor interés que entregar resultados al gobernador Manuel Velasco Coello y a los chiapanecos”, señaló.

En la sala Chiapas de Palacio de Gobierno, en donde se nombraron a seis subsecretarios y 17 delegados de Gobierno, el encargado de la política interna del estado pidió a los nuevos funcionarios entrega y pasión por su trabajo, así como capacidad para resolver los problemas desde su municipio, puesto que llevan en su representación la responsabilidad de la concertación política.

Exhortó a los delegados y subsecretarios a tener coordinación estrecha y permanente con todas las instituciones de Gobierno.

“No puede en Chiapas seguirse transitando en un ambiente de intolerancia religiosa, de diferencias en el transporte, de problemas agrarios, entre otros, en donde se vean afectadas terceras personas. Ni una sola conducta quedará al margen de la ley y toda conducta delictiva deberá ser tratada conforme a derecho” destacó.

Asimismo, añadió que la presente administración estatal continuará mostrando voluntad para trabajar con todas las fuerzas y organizaciones sociales, “debemos actuar con absoluta transparencia y honestidad sin sesgos ni beneficios para nadie”.

Cabe señalar que los nuevos subsecretarios son: Patricia del Carmen Conde Ruiz, de la región III Mezcalapa; Ramiro Avendaño Mazariegos, de la región IV Los Llanos; Octavio Vázquez Ruiz, de la región VI Frailesca; Reynaldo Aguilar Martínez, de la región IX Istmo-Costa; Oscar Miguel Sánchez Alpuche, de la región XIV Tulijá-Tseltal-Chol y Jesús Esquinca Meza, de la región XV Meseta Comiteca-Tojolabal.
Mientras que los 17 delegados estatales corresponden a los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, San Juan Chamula, Pijijiapan, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Las Margaritas, Reforma, Benemérito de las Américas, Altamirano, Palenque, Acala, Frontera Comalapa, Ocozocuautla, La Concordia, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Chenalhó y Tenejapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario