domingo, 21 de julio de 2013

Tuxtla Gutiérrez se lleva la etapa estatal de futbol con bardas, rumbo a los juegos nacionales populares 2013

-José Luis Orantes Costanzo subsecretario del Deporte, en representación de Carlos Penagos Vargas titular de la SJRyD, hizo entrega de los reconocimientos a los equipos ganadores.

- Los cuatro equipos ganadores lograron su pase a la etapa nacional que se realizará del 25 al 31 de agosto en Acapulco Guerrero.

Tuxtla Gutiérrez fue el vencedor absoluto de la etapa estatal de los juegos nacionales populares en la modalidad de futbol con bardas, mismos que se realizaron del 19 al 20 de este mes y con el cual obtuvieron su pase al nacional que se realizará del 25 al 31 de agosto en Acapulco, Guerrero.

Al respecto, José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, en representación de Carlos Penagos Vargas,  titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, presidió la entrega de reconocimientos a los equipos ganadores y a su vez los exhortó para seguir cosechando éxitos en la etapa nacional.

“Los felicito a cada uno de ustedes y agradecemos el esfuerzo que hacen por representar a sus municipios; cuenten con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, para poder representar a Chiapas”.

En entrevista, Orantes Costanzo señaló que el apoyo a los equipos participantes de los juegos nacionales populares, es parte del compromiso de la “Cruzada estatal para el Deporte” de seguir impulsando el deporte en todos los niveles.

Fueron 19 equipos de 10 municipios participantes, de los cuales, Tuxtla Gutiérrez fue el vencedor absoluto en ambas ramas y categorías, por eliminación sencilla de acuerdo al reglamento establecido. En la categoría menor varonil, Tuxtla Gutiérrez venció cinco goles por tres a Comitán, mientras que en la rama femenil, Tuxtla superó seis goles  por dos a su similar de Ocosingo.


En la categoría mayor, en la rama varonil, los capitalinos vencieron con marcador de siete a cinco al municipio de Mapastepec y en la rama femenil Tuxtla Gutiérrez arrasó ocho goles por cero al equipo de Mapastepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario