martes, 20 de agosto de 2013

ALCALDE INAUGURA CICLO ESCOLAR

El Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, inauguró el ciclo escolar 2013-2014 en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 45 (CBTA) de este municipio, invitando a los estudiantes a poner lo mejor de sí para obtener buenas calificaciones en este año.

En un acto cívico las autoridades municipales y educativas les dieron la bienvenida a los 240 alumnos de nuevo ingreso. Así mismo, el director de este plantel Antonio Ledezma Santos, señaló en su mensaje: “Hoy iniciamos un nuevo ciclo escolar con ánimos renovados, retomando lo mejor de nuestras experiencias educativas, para cumplir con la meta suprema de formar a una nueva juventud triunfadora, a través de una educación de alta calidad que le permita avanzar con pasos firmes y seguros en la construcción de su propio destino”.

Además, en este evento estuvo presente el Director de Cultura y Educación Municipal Mateo López Cruz.

Finalmente en esta visita que realizó el edil palencano al CBTA 45, pudo supervisar los trabajos del salón de usos múltiples que el Ayuntamiento de Palenque está construyendo para el beneficio de los alumnos de esta escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario