miércoles, 21 de agosto de 2013

Contacto directo con la ciudadanía en martes ciudadano

Pichucalco.- El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand  en compañía de los directores de las diferentes áreas de la administración municipal, llevaron a cabo por segunda ocasión formalmente el programa de martes ciudadano, donde cada una de las diferentes oficinas atendió y resolvió la problemática que la ciudadanía les externó.
Faustino Garduza Sánchez, director de atención ciudadana detalló que se tuvo una nutrida participación de la población y se dio la atención y solución a los comentarios y peticiones respecto a los problemas que les aquejan en sus comunidades.
Con estas acciones el gobierno municipal de Pichucalco mantiene un acercamiento directo con los ciudadanos, manteniendo una atención amable y garantizando servicios dignos, eficientes y con calidad para todos, uniendo esfuerzos en objetivos comunes con la sociedad por medio de acciones coordinadas y orientadas a las prioridades de la comunidad.
Por su parte, el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand manifestó que  su gobierno mantiene una forma de trabajar diferente, incluyente y de diálogo abierto con los ciudadanos.
Enfatizo que con estas acciones, garantiza la participación ciudadana y la coordinación entre dependencias para brindar una atención integral eficiente, impulsando el desarrollo social y humano, focalizando esfuerzos, programas y servicios y satisfaciendo las demandas sociales de forma transparente, con equidad y justicia social.
Por último informo que este programa se realizara cada martes, por lo que exhortó a la sociedad a trabajar en conjunto con la dministración municipal a través de los espacios de participación ciudadana donde se atiende de  manera integral, eficiente y corresponsable a las demandas sociales, a partir de una sólida comunicación y coordinación, dada la participación activa de las comunidades y de las colonias de la cabecera

No hay comentarios:

Publicar un comentario