miércoles, 21 de agosto de 2013

ENTREGAN PAQUETES DE INSUMOS AGRÍCOLAS

El Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal, entregó mil 132 paquetes de insumos agrícolas a productores de este municipio.

Esta Mañana autoridades municipales encabezados por el Secretario Municipal, Jaime Cruz Díaz, el regidor Mauricio Zapata Félix y el Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Mateo Cruz Parcero, encabezaron este acto en la casa Ejidal del ejido José Castillo Tielmans para entregar estos apoyos para el campo.
Cabe señalar, que se presentaron productores de 15 comunidades, en donde se les otorgó un bulto de fertilizante triple 20-10-20 de 50 kilogramos, un bote de insecticida, un machete y una lima.
En su mensaje el Secretario municipal, indicó que estos insumos son de uso exclusivo para el campo y que el “Gobierno con Espíritu”, tiene el firme compromiso de apoyar a los hombres del campo.
Finalmente el comisariado ejidal Lucas Cruz Méndez, agradeció al presidente municipal y fue claro en señalar: “es el primer alcalde municipal que está preocupado por los productores, ya que la tierra ya no da el maíz por sí solo, es necesario este tipo de apoyo para el campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario