jueves, 29 de agosto de 2013

Inaugura Ricardo Cruz Kerlegand y Secretaria del Trabajo microferia del empleo

Ver IMG_2230.JPG en presentación
Pichucalco.- Esta mañana, el coordinador de delegaciones de la secretaria del trabajo Jorge Abdel Galán Ramírez en representación del titular de esa dependencia, Manuel Sobrino y el alcalde de Pichucalco Ricardo Cruz Kerlegand, inauguraron la MicroFeria el Empleo en este municipio.

El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand señaló que este esfuerzo representa la confianza y el trabajo emprendido por Chiapas entre empresarios, sociedad y gobierno.

Por su parte Galán Ramírez, aseveró que en este momento se tienen las mejores expectativas, ya que el Gobierno tiene las puertas abiertas, en el sentido de apoyar con empleo a través de las empresas que participan hoy en día en esta ciudad de Pichucalco.

Cerca de 300 personas acudieron desde temprano a hacer filas en busca de una oportunidad laboral, por lo que visitaron los diferentes módulos para dejar su solicitud de vacantes que ofrecieron empresas como gaseras, gasolineras, empresas plataneras, universidades, y automotrices.

Al término del evento ambos funcionarios en compañía de presidentes municipales de la región, y del subsecretario de la zona norte, Robert Torres Bouchot  y delegados regionales hicieron entrega de reconocimientos a todas las empresas que participaron con vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario