viernes, 30 de agosto de 2013

SECTORES PIDEN QUE ALCALDESA DEJE DE HACER LODAZALES Y CONCLUYA UNA CALLE.‏

Por: Saúl Galdámez.
Playas de Catazajà, Chiapas.- Ante el cochinero que ha dejado  la dirección de obras públicas de este lugar en la calle Vicente Guerrero, vecinos de esa arteria alzaron la voz en contra de la alcaldesa Marcela Avendaño, quien ha dejado pasar el tiempo hasta por meses para concluir los trabajos de pavimentación.
Ver marcela avandaño.jpg en presentaciónPidieron la intervención del gobernador Manuel Velasco, para que  Marcela Avendaño sea llamada a cuentas, pues estos trabajos tiene ya 4 meses de iniciados, sin que se tenga un avance físico ni siquiera del 30 por ciento pues argumentan no tener material para continuar con las acciones, mucho menos los recursos económicos para concluirlos.
Ver calle1.jpg en presentaciónAgregaron que es complicado para ellos transitar por esa arteria, pues los niños y niñas que acuden a los centros educativos corren peligro de resbalarse ante tanto lodo que se acumula durante los días de lluvias formándose además grandes posas de agua que ponen en verdadero riesgo a quienes viven en esa calle.
Ver calle3.jpg en presentaciónDijeron que se tiene la sospecha que la alcaldesa ha dejado los trabajos inconclusos como una forma de venganza pues no es la primera vez que denunciamos las anomalías que viene cometiendo Avendaño Gallegos, quien se hace acompañar para cometerlos con su papa de nombre Guadalupe Avendaño, y que este señor funge como tesorero, director de obras públicas, director de la policía y otros cargos que el mismo se autonombra.
Es necesario y justo que el gobernador y el congreso del estado nos escuche, pues no estamos dispuestos a seguir soportando más irregularidades de la alcaldesa, ya que tenemos cuatros meses de vivir entre el lodo. Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario