viernes, 27 de septiembre de 2013

Acuerdos y trabajos por el desarrollo de Ocozocoautla

En días pasados, el Mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León se dio cita en el embarcadero de Mezcalapa para dar atención a una invitación realizada por parte de Aric Tzobolutik, una de las 4 uniones de ejidos de su municipio, con la finalidad de tratar asuntos relacionados con apoyos para los ejidos ubicados en la zona norte.
Cabe señalar que en la misma reunión participó el Presidente del municipio de Mezcalapa, Fernando Ugarte González, debido a la colindancia que resulta en el caso de algunos ejidos.

El Secretario de la administración de la Unión Triunfo de los Pobres, Rominger Esteban Gómez, tomo participación en representación de los diferentes comisariados y agentes ejidales de CNC, Nicolás Bravo, Linda Vista, San Antonio Texas, Álvaro Obregón, Manuel Velasco Suárez, Benito Juárez, Emiliano Zapata II, El Carrizal, La Lucha, Luis Echeverría, entre otros.  

La sede para dicha reunión fue el Embarcadero Mezcalapa en las instalaciones que albergan la Bodega de la Unión del Triunfo de los Pobres, la temática giró en torno a peticiones de apoyos al campo, la educación, proyectos o programas sociales, de infraestructura y con aspiraciones a conseguir prontas acciones como respuestas y beneficiar así de manera equitativa y ordenada a los distintos ejidos.

Durante el evento ambos mandatarios presentaron a sus acompañantes indicando que un Ayuntamiento tiene más elementos, todos especialistas en su respectiva área con los que debe haber un acercamiento para tratar los asuntos correspondiente y lograr que el trabajo sea posible en las mejores condiciones y con las convenidas corresponsabilidades.

El Presidente de Ocozocoautla, Chambé León indicó que la presencia de Fernando Ugarte constituía la pauta para hacer visible la voluntad de favorecer de manera permanente a las acciones de favorecer a la sociedad, siendo eso una de las obligaciones permanentes.

En el mismo tenor aseveró que cada uno desde su trinchera busca los medios para que el compromiso de dar solución a demandas con la colaboración que a través del Gobierno Estatal o Federal pueda aterrizarse y lo cual no es impedimento para adherir esfuerzos municipales.

Como resolución concreta al punto de electrificación, los mandatarios concertaron una cita con el Ing. Mateo Campuzano Sánchez Superintendente Zona de la distribución Tuxtla de Comisión Federal de Electricidad para ir atendiendo los asuntos bajo acercamiento e inspección.

Martín Ramiro Chambé León, Presidente de Ocozocoautla, exteriorizó que esta oportunidad de conversar dejó entre otros resultados el compromiso de dar continuidad a proyectos productivos que aterricen con prontitud para generar claras aspiraciones en el mejoramiento de las condiciones de vida y por su cuenta el Presidente del municipio de Mezcalapa, Fernando Ugarte González, aseveró que existe la voluntad de trabajar de manera coordinada para generar resultados más grandes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario