lunes, 23 de septiembre de 2013

ALCALDE AVERCIO HERNANDEZ TORRES Y DIPUTADO MIGUEL ARTURO RAMIREZ PONEN EN MARCHA INICIO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EJIDO LINDA VISTA.

Ostuacan, Chiapas.-Previo a su informe de gobierno, el alcalde Avercio Hernández Torres acompañado del Diputado Local Miguel Arturo Ramírez López dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de calles en el ejido Linda Vista, obras en las que se invertirán recursos por el monto de un millón 672 mil 584 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.


 Acompañados de vecinos del ejido y funcionarios del Ayuntamiento, el edil señaló que a pocos días de realizar su primer informe de gobierno sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos con cada colonia y ejidos del municipio.
Hernández Torres explicó que la obra se realizará con recursos del FISM, en donde la obra tendrá un costo de poco más de Un Millón 672 mil pesos, al tiempo de reiterar que desde el inicio de su administración asumió la responsabilidad de que Ostuacan sea un municipio de desarrollo y progreso, donde cada uno de los habitantes tenga la misma oportunidad, y por ello se han hecho gestiones y sumado esfuerzos con otras dependencias estatales y federales.

 Por su parte el Diputado Local Ramírez López, reafirmando a la población su compromiso de trabajo honesto y perseverante, además de reiterar que  su trabajo legislativo y de gestión es para que los municipios de la zona norte se sumen a l desarrollo de todo Chiapas, siempre caminando y trabajando en estricta coordinación con los alcaldes de la región como en esta caso –dijo- acudimos y acompañamos al alcalde de este lugar Avercio Hernández a poner en marcha los trabajos de pavimentación de calles del Ejido Linda Vista. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario