viernes, 27 de septiembre de 2013

DIF Chiapas y "Todos a la Escuela" benefician a niños de Pichucalco

Pichucalco.-  del DIF Chiapas, Laura Patricia Vázquez González entregó kits escolares en apoyo a niñas y niños del municipio de Pichucalco.
La señora María de los Remedios Kerlegand Tovar, presidenta del Sistema DIF Municipal  agradeció a la señora Leticia Coello de Velasco por los apoyos enviados, ya que los niños beneficiados son infantes de escasos recursos económicos.
En ese mismo tenor, la presidenta del dif municipal reconoció la labor incansable que realiza el gobierno del estado a través del DIF Estatal en beneficio de los que menos tienen y enumero las campañas como la Cruzada Estatal sin Cataratas, la Campaña Rosa para prevenir el cáncer de mama y cervicouterino y la campaña para prevenir el cáncer de Próstata; que han beneficiado a mujeres y hombres de Pichucalco.
En el evento, la funcionaria del  DIF Chiapas expresó que con estas ayudas se busca combatir la deserción escolar por falta de útiles; por lo que exhortó a las y los niños a realizar su mejor esfuerzo en sus estudios, pues dijo, representan el presente y futuro de nuestro estado.
En ese mismo sentido refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con la educación, al tiempo de asegurar que se continuará con la entrega de estos apoyos en otros municipios de la entidad.
Durante esta entrega se benefició a más de 22 estudiantes con igual número de kits, quienes gustosos recibieron el material para asistir a sus centros educativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario