miércoles, 25 de septiembre de 2013

En Ocozocoautla, Colonia José López Portillo con mejores calles

Como parte de las actividades del Mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León,  contempló en días pasados la visita a la Colonia José López Portillo para llevar a cabo la entrega de la pavimentación de calles, en dicha actividad contó con el respaldo de su cuerpo de regidores y la participación de la ciudadanía.

El Edil Ocozocoutlense, Chambé León,  manifestó abiertamente sentir felicidad al ver que bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas Municipales es posible demostrar que su compromiso de trabajar por el bienestar de todos es visible a través de las obras que se realizan pero que por sobre todas las cosas se concluyen satisfactoriamente.

En representación de los colonos el Comisariado Ejidal, Ramón Hernández Cruz, ofreció palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades municipales por la ocupación de dar cabida a los proyectos que brindan beneficio a la ciudadanía  otorgando obras con servicios de calidad y la voluntad de servir a quien lo necesite, escuchando y trabajando en ideas demostrando su voluntad de llevar a Ocozocoautla por el camino del desarrollo.

Del mismo modo, reconocieron que son las acciones las que indican que el ritmo de trabajo se mantiene, que con su visita para la entrega de obra ratifica el cumplimiento dejar atrás las demandas atrás para permitir que el mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de Ocozocoautla llegue gracias a las gestiones que encabeza con el apoyo de sus colaboradores.
  
Por su parte, Martín Ramiro Chambé León, dijo sentirse orgulloso de contar con la confianza y oportunidad de servirle al municipio en el cual creció y que sin duda alguna quiere ver en mejores condiciones, reiterando que continuara trabajando incansablemente.

Aseveró que lo técnicamente puede señalarse 1,497 m2 en calles de concreto hidráulico con un espesor de 185 cm, 186 ml de guarnición, 212 ml de cuneta y un muro de contención de 25 mts representa para el Ejido José López Portillo un paso al mejoramiento de la infraestructura.

Invitando a que lo acompañaran al corte de listón; Chambé León compartió el ideal de que sólo Pensando y Trabajando en Grande es como Pueblo y Gobierno pueden cambiar los destinos de Ocozocoautla, agradeciendo finalmente a Torres Vega y Asociados por el cometido en beneficio de la Colonia José López Portillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario