lunes, 16 de septiembre de 2013

EN PALENQUE: DESFILE CÍVICO MILITAR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

En el marco del desfile conmemorativo por el 203 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el edil Marcos Mayo Mendoza, fue testigo de este importante evento llevado a cabo por las principales calles de esta ciudad.

Autoridades de los tres niveles de gobierno estuvieron presentes esta mañana en el desfile cívico militar, la cual se realizó sin novedad.
En este aspecto, la Cuarta Compañía de Infantería no Encuadrada con sede en Palenque, participó de la siguiente manera: una banda de guerra, 2 jefes, 7 oficiales, 127 de tropa, una camioneta RAM 4x4, 3 vehículos HUMVEE, un vehículo Mercedes Benz, un vehículo Ambulancia, 2 ametralladoras HK21A1, 2 lanza cohetes Blindicide y un fusil Barret.
Así mismo, se contó con la presencia de instituciones educativas del nivel primaria, secundaria, preparatoria y elementos de la policía municipal.
Finalmente acompañaron al presidente municipal Marcos Mayo, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Santiago Noguera Reyes, el Subsecretario de Gobierno de la Región XIII, Carlos Morelos Rodríguez, el Delegado de Gobierno, José Ariel Requena Meza, el Delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte de Chiapas, Mauro Román Chávez Lastra, la Presidenta del DIF Municipal, María Mayo Mendoza y miembros del cabildo de Palenque.







No hay comentarios:

Publicar un comentario