jueves, 19 de septiembre de 2013

Entrega Alcalde Leonardo Guirao uniformes a elementos de la Policía en Chilón.

Chilón.- Con la finalidad de brindar todas las herramientas necesarias que permitan el desarrollo eficaz de sus actividades a los elementos de la Policía local, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevo a cabo en días pasados la entrega de más de 50 paquetes de uniformes, herramientas y utensilios a los encargados de vigilar y salvaguardar el orden público en todo el municipio.

En ese contexto, Guirao Aguilar indicó que con la entrega de estas nuevas herramientas de trabajo se optimizan las condiciones laborales para los integrantes de las corporaciones policiacas y logren así, desarrollarse al cien por ciento en sus actividades diarias.

En su mensaje, el Alcalde reiteró su total apoyo a la Dirección de Seguridad Pública y todos sus elementos, al tiempo que extendió sus felicitaciones por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en toda la región.

"Ustedes son los encargados de velar por la integridad social en todos los rincones de nuestra geografía, todos juntos formamos un entorno en donde queremos vivir en paz y armonía, con el desempeño pulcro y honesto de sus actividades lograremos llegar a buen puerto," afirmó.

Así mismo, el mandatario municipal hizo un llamado a los Elementos policiacos a ser los principales defensores de sus responsabilidades al portar con dignidad estos nuevos uniformes, manifestando que se les brindará constante capacitación para su propia superación profesional.

Por su parte, el Director de la Policía Municipal Edgar Merlín, detalló que los uniformes para los guardianes del orden corresponden a un pantalón tipo comando, camisola, impermeable y una fornitura, además de equipos antimotines y toletes.

Por último, Leonardo Guirao resaltó su compromiso de seguir trabajando por la estabilidad, paz y tranquilidad en todos los rincones de la comarca Chilonense, y motivó al personal adscrito al área de Seguridad pública a defender con orgullo y honor la integridad de las familias Chilonenses ante cualquier situación de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario