miércoles, 25 de septiembre de 2013

Llega por primera vez a Puerto Chiapas el Crucero MS Zaadam

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El crucero MS Zaandam arribará a Puerto Chiapas con dos mil 47 personas a bordo y un itinerario establecido de 18 días, informó Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo, en la entidad.

La embarcación de la línea naviera Holland América inició su recorrido el día 15 de septiembre en Vancouver, Canadá; los puertos contemplados en su itinerario son Astoria, Oregón, San Diego, California, en Estados Unidos; Cabo San Lucas, Huatulco y Puerto Chiapas, en México; así como Puerto Caldera, Costa Rica y Cartagena en Colombia, finalizando su recorrido en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos el día 3 de octubre.

Puerto Chiapas dará la bienvenida a los pasajeros de la embarcación con el tradicional espectáculo cultural que se realiza durante la estancia del barco en el Puerto, donde los cruceristas tienen la oportunidad de disfrutar de la música de marimba y bailes regionales característicos del estado.

El barco permanecerá 10 horas aproximadamente en Puerto Chiapas, tiempo en el que los pasajeros tengan la oportunidad de visitar alguno de los tours que oferta el touroperador, entre los que se encuentran, los Manglares de Pozuelos, el centro de la ciudad de Tapachula, la Zona Arqueológica de Izapa (grupo A y grupo F), la comunidad rural y planta bananera en Suchiate, visita de la ciudad de Tuxtla Chico, en donde se realiza una demostración de la elaboración del chocolate artesanal y visita a la Finca Argovia.
El crucero zarpará a las 17:00 horas con destino a Puerto Calderas, Costa Rica, en donde arribará el día 27 de septiembre.

Por último, Mario Uvence señaló que con motivo de la primera ocasión que llega este crucero a Puerto Chiapas, se realizará un evento protocolario en el que representantes del Gobierno del Estado realizan un intercambio de placas con el capitán del barco, expresándole su agradecimiento por elegir a Puerto Chiapas como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario