lunes, 23 de septiembre de 2013

Más de 200 interinos ocuparán espacios de maestros paristas

La Secretaría de Educación del Estado entregó órdenes de presentación a más de 200 docentes interinos, quienes a partir de este lunes darán clases en cumplimiento estricto al derecho de cubrir los espacios ausentes y dar continuidad al servicio educativo.

La dependencia detalló que esta medida es el esfuerzo del Gobierno del Estado para garantizar los derechos humanos de la niñez y darle continuidad al servicio educativo al que está obligado.

Señaló que esta disposición responde a la exigencia de padres de familia quienes demandan tener la certeza de contar con el servicio educativo para sus hijos y no atrasar más el ciclo escolar, por lo que en el transcurso de la semana se irán cubriendo más espacios de esta manera.

En este contexto, la Secretaría de Educación Estatal conminó a los docentes que ahora se incorporan a dar lo mejor de sí en las aulas y abrazar su labor con calidad, ánimo e ímpetu, a fin de que los niños sean mañana esos ciudadanos que queremos formar para el futuro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario