domingo, 22 de septiembre de 2013

Mejores calles para Ejido Apic-Pac en Ocozocoautla

Resultados del esfuerzo y la retroalimentación: Chambé León
 La visita realizada en días pasados al embarcadero Apic-Pac por el Mandatario Municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, fue para llevar a cabo la inauguración de calles pavimentadas con concreto hidráulico y demostrar con ello a los colonos que su responsabilidad es cumplir con su labor.

Habitantes de Apic-Pac vieron concluido el trabajo de pavimentación de 1,316.10 m2 con resistencia de 250 kg por centímetro cuadrado, 15 cm de espesor. 222 ml de guarnición y 212 ml de cuneta, dando con esto cumpliendo a las especificaciones que en el lugar se demandaba.

El Edil Chambé León dio palabras de agradecimiento a la Agente Municipal Irma Mayorga y Arnoldo Cisneros Presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) por el recibimiento y así mismo a quienes estaban presentes por dar mayor realce a la actividad que tenía el fin festejar la culminación de una obra.

Durante su participación comentó que dicha pavimentación beneficia a todas las familias que ahí residen y también a quienes circulan con frecuencia por la región, dando paso hacia adelante, avanzando mejor al desarrollo y asintió el orgullo de que los esfuerzos cotidianos permitan otorgar beneficios a través del trabajo integro, sirviendo de motivación el respaldo y la confianza que su propio pueblo le brinda.

Chambé León manifestó que cada logro se debe gracias al constante dialogo al interior de cada localidad y la retroalimentación con autoridades por lo que las gestiones originan grandes resultados.
  
Manifestó que su administración toma como prioridad el beneficio común dela ciudadanía y procura por los medios posibles echar mano de obra de la gente de las colonias para generar empleos temporales con la ejecución de la obra.

Durante la reunión el Edil Martín Ramiro Chambé León dio participación a quienes quisieran hacer uso de la palabra para hacerle solicitudes o peticiones atendiendo los asuntos de manera personal y comprometiéndose a dar continuidad a los apoyos con la colaboración de los integrantes de su ayuntamiento.

El evento concluyó con el corte de listón que realizaron  autoridades ejidales, colonos de Apic-Pac, cuerpo de regidores y Chambé León, quien además los exhortó a continuar caminando juntos, Pensando y Trabajando en beneficio de Ocozocoautla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario