lunes, 2 de septiembre de 2013

Sumando grandes acciones por la educación en Ocozocoautla

El Presidente Municipal de Ocozocoautla Martín Ramiro Chambé León, visitó en días pasados la Colonia Ach´lum Tierra Nueva para reunirse con alumnos de la Escuela Primaria Federal Bilingüe Manuel Bernal con clave 07DPB0382M para realizar la entrega formal del Domo que se construyó para beneficio de alumnos y maestros.
Los colonos de Ach´lum Tierra Nueva aguardaban el arribo del mandatario para agradecer que la obra se ejecutara sin demoras e inconvenientes la entrega,  por lo que los mandatarios ejidales, profesores, padres de familia y alumnos en general se encontraban organizados para llevar a cabo un evento significativo.
Al arribo de Chambé León los colonos dieron muestras de afecto y asintieron que era un orgullo contar con su presencia por con su trabajo que realiza a favor de los niños y de su educación, del mismo modo indicaron que la obra representa para la escuela un avance y permite tener esperanza de contar con mejores instalaciones.

El evento programado contempló palabras de agradecimiento por el Comisariado Ejidal Francisco Hernández Hernández quien señaló que del 13 de mayo al 13 de agosto fueron días en los que niños y niñas encontraban una estancia incomoda por los trabajos pero con la entrega de la obra ellos tienen la oportunidad de disfrutar por más tiempo un espacio que les brinda la una estancia más cómoda, que los cubrirá  de los rayos del sol o de la lluvia, aprovechando sus clases de educación física y que los maestros seguramente convertirán en un espacio idóneo para muchos tipos de actividades.
 Dado el momento de la participación de Martín Ramiro Chambé León ratificó que no hay labor más importante que el compromiso con los niños y su formación porque con ellos está la esperanza de mejores ciudadanos con sus propios espacios de esparcimiento y a sus padres la ilusión de buscar mejores condiciones de vida, sin descartar que muchos anhelen un hijo con formación profesional.
En el mismo tenor señaló que su compromiso es demostrar que es posible trabajar Pueblo y Gobierno juntos, prueba de ello es que en un espacio de 18 x 32 mts. los acuerdos tomados en distintas reuniones ahora les deja un lugar que fortalecerá los conocimientos y las habilidades de quienes lo utilicen.
Para la entrega del domo, el Edil Chambé León invitó a todos los asistentes a que lo acompañaran en el corte de listón y finalizó señalando que Pensando y Trabajando en Grande es como se alcanzan  obras supervisadas con responsabilidad lo que garantiza un desarrollo paulatino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario