miércoles, 18 de septiembre de 2013

Todo listo para la Expo Enlace Comercial 2013

Ver ECONOMÍA.jpg en presentación
Con la idea de fomentar el crecimiento de los productos regionales y el consumo interno del estado, permitiendo a los micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes), exponer sus productos, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, llevará a cabo la Expo Enlace Comercial 2013, en el Centro de Convenciones y Polyforum de Tuxtla Gutiérrez.
En este espacio las Mipymes se darán a conocer y al mismo tiempo identificarán los programas gubernamentales que favorezcan a mejorar la competitividad de sus empresas que van desde asesoría, capacitación, desarrollo de su producto, financiamiento y comercialización.
La Secretaría de Economía informó que la Expo Enlace Comercial busca acercar a la ciudadanía y a los emprendedores en general, los servicios y programas productivos de las instituciones de gobierno, con la finalidad de que tengan conocimiento de cómo acceder a ellos.

Por otro lado, es una puerta para que los ayuntamientos de la entidad conozcan la gama de oportunidades comerciales que ofrece la iniciativa privada, y de esta forma fomentar el consumo comercial interno del estado.

Además, la dependencia indicó que se propiciará enlaces comerciales y mesas de negocio que permitan a las empresas participantes promover sus productos y servicios, generando oportunidades que estimulen la cultura de consumo interno. 

Cabe mencionar que en esta Expo se dará a conocer a los empresarios chiapanecos, las herramientas de capacitación, incubación, aceleración, fuentes de financiamientos, tecnificación y vinculación universitaria para elevar la competitividad empresarial.

La Expo Enlace Comercial 2013 se realizará gracias a la participación comprometida del Congreso del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial, el próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario