viernes, 25 de octubre de 2013

Arrancan talleres para la prevención del delito y participación ciudadana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Arrancaron los talleres para la prevención del delito y participación ciudadana, con el que se busca enrolar a la población en general a programas para ejercer el derecho e interacción ciudadanía-gobierno.
Dicho taller se desarrolló en la colonia Las Granjas, logrando de esta forma acortar la distancia entre la ciudadanía y gobierno, ahí, mujeres y hombres se comprometieron a trabajar por su colonia y ser agentes de transformación para el bienestar de la población.
Las pláticas hicieron énfasis sobre la importancia de prevenir y fomentar la cultura de la participación como factor de desarrollo, como lo impulsa la administración de Manuel Velasco, a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP).
En ese sentido, el secretario ejecutivo del CESP, Carlos Humberto Toledo, señaló que el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana es el encargado de capacitar y concientizar a hombres y mujeres sobre la importancia de la prevención del delito.
El gobierno de Manuel Velasco Coello, dijo, cumple con el encargo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de fomentar la cultura de la participación, la denuncia y la concientización de prevenir la violencia desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario