domingo, 27 de octubre de 2013

DIF Chiapas recibe donativo de la Juventux Global y de Julián Islas, piloto chiapaneco de autos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –  El Sistema DIF Chiapas tiene plasmado en el Plan de Trabajo 2013-2018, involucrar a la sociedad civil en las actividades que realiza para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.

Fruto de ello, recibió un donativo de la organización Juventux Global y del chiapaneco corredor de autos de alta velocidad, Julián Islas, que será destinado al Albergue “La Esperanza”.

En este sentido, la señora Lety Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, agradeció a los integrantes de la organización civil de Juventux Global y a Julián Islas por confiar en la labor que lleva a cabo la institución que preside.

“Los actos de solidaridad significan la unión de esfuerzos para impulsar el desarrollo de las comunidades que más lo necesitan. Sé que juntos construiremos un Chiapas que ofrezca igualdad de oportunidades para todos”, resaltó.

Señaló que el donativo fue a través de la Asociación Civil Juventux Global, la cual recibió el “Patrocinio con Causa”  de diversas empresas que financiaran la participación del piloto chiapaneco Julián Islas,  este 26 y 27 de octubre, en la Carrera Nascar.

Cabe destacar que el Albergue “La Esperanza” del DIF Chiapas brinda hospedaje y alimentación de forma temporal a los familiares de pacientes que se encuentran internados en los diferentes hospitales del complejo hospitalario “Manuel Velasco Suárez”.

Dicho servicio es totalmente gratuito, lo cual contribuye a la economía familiar, ya que efectúan gastos difíciles de solventar por la enfermedad de sus pacientes.

El DIF Chiapas es una institución de Asistencia Social que establece sinergias con diversas instituciones, con el objetivo de sumar acciones para construir un Chiapas mejor, de acuerdo a los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2013-2018, para que el desarrollo, el mejoramiento económico y el bienestar estén presentes en cada uno de los hogares de los chiapanecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario