domingo, 27 de octubre de 2013

ELEMENTOS POLICIACOS DETIENEN A SUJETO VIOLADOR EN PICHUCALCO.

Pichucalco, Chiapas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David Gómez Surian, como probable responsable del delito de Violación equiparada en agravio de una menor, por hechos ocurridos en la Ranchería Nicolás Bravo del municipio de Pichucalco.
Lo anterior, luego que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Distrito Norte ejercitara acción penal ante el Juez Primero del Ramo Penal.
De acuerdo a las investigaciones, Gómez Surian obligó a la menor a ingerir bebidas alcohólicas para luego llevarla a su domicilio y abusar sexualmente de ella.
Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrenta el proceso en su contra.
En este sentido, la PGJE exhorta a la población en general a seguir denunciando en caso de ser víctima o testigo de algún delito, llamando de forma segura a las líneas de emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, o acudiendo a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.
Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario