domingo, 20 de octubre de 2013

Entregan constancias a periodistas que se capacitan en el ICATECH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Periodistas de San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y de la capital, recibieron constancias del ICATECH por haber acreditado los cursos de capacitación en redacción y ortografía, manejo de redes sociales y periodismo narrativo.

Daniel Solórzano Sol, Pedro Aldecoa Burelo y Gustavo Pinto, directores de las Unidades de Capacitación del ICATECH en las tres principales ciudades del estado, agradecieron la confianza depositada por parte de los comunicadores chiapanecos en este Instituto, el cual promueve la profesionalización de este importante gremio de la sociedad.

En ese marco, anunciaron que el Taller de Periodismo continuará en las ciudades ya citadas con módulos de diseño gráfico, manejo de redes sociales y géneros periodísticos, éste último será impartido por personal altamente calificado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas dio a conocer que antes de que concluya este año se buscará que periodistas de talla nacional puedan cerrar el taller de periodismo con magistrales conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario