miércoles, 2 de octubre de 2013

Impulsaremos el deporte en Pichucalco: Penagos Vargas

El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, recorrió esta mañana la unidad deportiva de Pichucalco acompañado por el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand donde acordaron invertir recursos en favor del deporte.
Acompañados del director general de Fomento Social y Ecológico de Banamex, Fernando Peón Escalante y del director de la Fundación “Alfredo Harp Helú”, David Lastra, el funcionario estatal y el presidente municipal recorrieron las instalaciones de la Unidad Deportiva, área de béisbol, futbol y las canchas de basquetbol.
El presidente municipal dio a conocer que se carece de más espacios deportivos para las familias y jóvenes deportistas por lo que esta administración – dijo – trabaja en proyectos para dignificar las áreas de recreación.
Por su parte, Carlos Arturo Penagos Vargas, secretario de Juventud, Recreación y Deporte, resaltó el esfuerzo del gobernador Manuel Velasco Coello por seguir gestionando recursos que permitan avanzar en materia física y deportiva.
El secretario del deporte y representantes altruistas anunciaron que más tardar para el mes de noviembre se le donará a Pichucalco un gimnasio al aire libre completo, para que las familias y jóvenes puedas ejercitarse diariamente en la unidad deportiva.
En ese sentido, el presidente municipal solicitó recursos para rehabilitar el campo de futbol y en su caso construir otro espacio con pasto sintético.
Finalmente, el director general de Fomento Social y Ecológico de Banamex, Fernando Peón Escalante y del director de la Fundación “Alfredo Harp Helú”, David Lastra;  consideraron que en Chiapas el gobernador del estado Manuel Velasco Coello considera el deporte como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario