sábado, 19 de octubre de 2013

Reitera Leonardo Guirao compromisos de trabajo a favor del pueblo chilonense.

Ver DSC03622.JPG en presentación   Trabajo, honestidad y transparencia para el futuro de nuestro pueblo: Guirao Aguilar.


Chilón.- El Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, resaltó el día de hoy por la mañana, el gran esfuerzo que se ha realizado mediante actividades y la búsqueda de programas en beneficio de la ciudadanía, además de que se han aterrizado recursos millonarios para fortalecer los índices de desarrollo humano en la región.

Ahí, al sostener una reunión con su cuerpo edilicio y funcionarios del Ayuntamiento, Guirao Aguilar recalcó que su administración continuará trabajando, como hasta el momento, por un desarrollo sostenido en Chilón, promoviendo siempre acciones de bien común para brindarle al pueblo lo que realmente se merece.

“Hoy en Chilón, la administración pública municipal es más humana, transparente y de menor costo para los ciudadanos, trabajamos bajo los lineamientos expuestos por nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello, fortaleciendo su accionar al frente del Gobierno del estado”, puntualizó.

En ese tenor, el munícipe afirmó que durante sus próximos años de gobierno no bajará los brazos para que las familias en Chilón alcancen niveles de desarrollo humano aceptables, impulsando programas sociales que permitan a los ciudadanos vivir tranquilas y en un clima de estabilidad.

De igual forma, informó acerca de las actividades que se pretenden implementar en los próximos meses, como incremento de becas escolares a favor de  los jóvenes, obras de rehabilitación y bacheo de avenidas, un mejor equipamiento a la policía local, revestimiento de caminos, limpieza de calles, fortalecimiento del alumbrado público, entre otras acciones.

Para terminar, Leonardo Guirao destacó que a un año de gestión pública, “hemos trabajado para lograr sacar adelante nuestro municipio, hemos demostrado nuestro compromiso con el desarrollo de la región gestionando recursos Federales y estatales para que en Chilón exista progreso”, comentó.


Así mismo, el Primer Edil dijo que a través de mecanismos de  transparencia la ciudadanía está enterada de las actividades realizadas por el Ayuntamiento; hemos dado muestra de lo que podemos hacer si nos mantenemos unidos, en armonía y con diálogo, culminó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario