lunes, 21 de octubre de 2013

TRINAN CONTRA MARCELA AVENDAÑO....‏

Playas de Catazajà, Chiapas.- Ante las faltas de atención directa de la ciudadanía de parte de Marcela Avendaño Gallegos alcaldesa de este lugar, sectores sociales volvieron alzar la voz ya que la edil prefiere ocupar los recursos para gastos personales  que invertirlos en obras y servicios.
Ciudadanos  de esta localidad entre ellos Víctor López Medina, dieron a conocer que la alcaldesa, ha desatendido al pueblo pues durante su mandato son muchas las ocasiones que por no querer dar dinero para combustible para  los carros recolectores de basura, son toneladas de desechos que se están días y días en las esquinas de las calles del pueblo, que ante el intenso calor producen fétidos olores y que a mucha gente le ha ocasionado enfermedades intestinales.
Avendaño Gallegos, dijo – prefiere gastarse el dinero del pueblo en viajes y más viajes al centro del estado y otras ciudades del país que invertir el recursos en buenas obras y prestaciones de servicios como lo es la recolección de basura.
José Manuel Ortiz Gallegos, fue otro de los habitantes que acuso a Marcela Avendaño de no querer gestionar recursos para invertir en obras de rehabilitación de caminos, pues son varias las comunidades que padecen de estas acciones que parecen no importarle a la edil priista.
“Sostuvo que habitantes de algunas comunidades prefieren solicitar ayuda a quienes transitan por sus caminos y de esta forma poder rehabilitar ellos mismos sus vías de comunicaciones y que ya no hacen por solicitar la ayuda de Marcela Avendaño, “Ya vendrá ella a solicitarnos el voto cuando aspire a ser diputada local y ahí es donde nosotros la vamos encarar y devolverle el favor”. Concluyò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario