sábado, 9 de noviembre de 2013

Acuerdan Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde trabajo reiterado a favor de los sectores vulnerables.


·   El Líder estatal Guirao Aguilar anunció la inauguración del Tercer Comedor Popular Chiapas Verde en Pichucalco.


Tuxtla Gutiérrez.- Pretendemos aterrizar proyectos que tiendan a beneficiar a las familias chiapanecas pertenecientes a los sectores con mayor grado de vulnerabilidad, aseveró el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al anunciar la inauguración en días próximos de un nuevo Comedor Popular Chiapas Verde en el municipio de Pichucalco.

En ese tenor, Guirao Aguilar ratificó el compromiso adquirido desde hace ya cuatro años, de la mano de nuestro actual Gobernador Manuel Velasco Coello, de trabajar en unidad por la construcción del Chiapas que todos anhelamos, fomentando una cultura ambientalista entre las nuevas generaciones.

“En la Fundación Chiapas Verde nos identifica el gran trabajo en equipo, los invito a seguir caminando en un mismo frente, en una misma dirección por nuestra gente en cada uno de los municipios que conforman la geografía chiapaneca, aportando al proyecto de Gobierno de nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello”, acertó el mandatario.

Ahí mismo, el Dirigente ecologista manifestó estar convencido de que aún falta mucho por hacer a favor las en familias que viven en condiciones desalentadoras, enfatizando que en días próximos se llevará a cabo el evento multitudinario de Inauguración del Tercer Comedor popular Chiapas Verde en el municipio de Pichucalco en la zona norte de nuestro estado.

“Queremos aportar en la medida de las posibilidades, nuestro granito de arena y apoyo para las familias que viven en situaciones difíciles, por eso vamos a brindar asistencia alimentaria a las personas que así lo requieran en la Zona norte y posteriormente en la Costa en el municipio de Tapachula”, expresó.


Finalmente, Leonardo Guirao conminó a confiar en el proyecto que la Fundación Chiapas Verde encabeza, desplegando acciones de beneficio común en todos los rincones de la comarca chiapaneca, promoviendo climas de paz y estabilidad a través del cuidado del medio ambiente y nuestros ecosistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario