miércoles, 6 de noviembre de 2013

Acusan al alcalde de Villa Comaltitlán y presidenta del DIF de mentir en su informe de gobierno.

05 de noviembre de 2013.- Villa Comaltitlán, Chiapas.- Fuerte inconformidad persiste en contra del alcalde de este municipio, Luis Ibarra Reyes, debido a que según autoridades comunitarias, el edil se ha adjudicado obras ejecutadas por la pasada administración municipal, en su informe de gobierno, fue señalado de informar puras mentiras, lo que hoy mantiene a los comaltitlecos molestos, pues además no ven futuro de desarrollo y crecimiento en el municipio, al igual que lo hizo en lo que simuló un año de trabajo.
Lo anterior fue denunciado por habitantes de la cabecera municipal, quienes señalaron al edil de ser un mentiroso, puesto que lo que manifestó en su informe de gobierno son puras falsedades, ya que lo único que ha podido demostrar en estos doce meses de administración, ha sido acciones de prepotencia y lo mismo sucede en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que encabeza su esposa, Viridiana Toledo.
Cabe hacer mención que el informe rendido, la presencia de los comaltitlecos, fue muy poca, ya que con anterioridad sabían que ese informe se trataba de puras mentiras, además que los mismos trabajadores del Ayuntamiento, informaron que ellos fueron obligados asistir a escuchar las mentiras del alcalde, pues de lo contrario, fueron intimidados que se les descontaría el salario el que no estuviera presente, lo mismo sucede en cada actividad del “alcalde” quien no acuda a estas actividades se va.
Agregaron que Luis Ibarra Reyes, desde que inicio en el poder, solamente se ha dedicado a criticar a la pasada administración y vanagloriar “su capacidad” en lugar de ponerse a trabajar. Y a un año que lleva mal gobernando en Villa Comaltitlán, no se ve que tenga futuro de seguir avanzado en obras de impacto social, pues las calles están destrozadas, no hay visión en arrancar con programas de bacheo, para darle una nueva imagen a la cabecera municipal, todo para él una pasarela.
Asimismo, otro de los factores que exigen al presidente municipal Luis Ibarra Reyes, es que reactive el alumbrado en algunos barrios aledaños a esta población, donde también impera la inseguridad y no es posible que hable como lo hizo en su informe, que Villa Comaltitlán, está avanzando, cuando aquí el pueblo está de mal en peor.
Antes del montaje de “farsa más grande de Comaltitlán” fue la primera dama de Villa Comaltitlán, Viridiana Toledo, quien rindió su informe al frente del DIF municipal, en la que según ha apoyado a familias comaltitlecas, cuando también todo ha sido una falsedad, puesto que también desde que llegó al poder su manera de tratar a la gente es repugnante, pues todo parece indicar que no tiene voluntad, visión de servir a la gente, cuando la han buscado se niega, a recibir y escuchar a la gente.
No obstante la llamada “Lady Disco” se auto congratuló de sus logros y niega haber recibido apoyo alguno por parte de la Sra. Leticia Coello de Velasco o en su caso del DIF Chiapas de quien dice no hay respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario