lunes, 25 de noviembre de 2013

Agua potable para la comunidad San Antonio: Alcalde Leonardo Guirao.

   Encabeza Leonardo Guirao banderazo de inicio de Obra para la introducción de Agua potable en la Comunidad San Antonio.


Chilón.- Al encabezar el banderazo de inicio de operaciones para la obra de introducción de Agua potable en la comunidad San Antonio en el municipio de Chilón, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, manifestó que a más de un año de administración y gracias al apoyo decidido del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, se destinan recursos millonarios en infraestructura y desarrollo social a favor de las familias chilonenses.

Al respecto, el Primer Edil acompañado por miembros de su Cabildo, destacó que hasta el momento se ha cumplido en tiempo y forma con todos los compromisos en materia de Obra pública e infraestructura establecidos al inicio de su gestión, otorgando más y mejores servicios a las comunidades en toda la geografía chilonense.

“Estamos demostrando que cuando se tienen deseos de hacer las cosas no existen imposibles, sabemos de las carencias que aquejan a nuestro pueblo y por esta razón trabajamos incansablemente para brindarles nuestro mejor esfuerzo, por eso hoy traemos el Sistema de Agua potable por el que tanto habían luchado durante mucho tiempo”, resaltó.

En el mismo renglón, Guirao Aguilar señaló que el avance en materia de infraestructura es visible en la gran mayoría de las cañadas que conforman el municipio, estableciendo prioritariamente aquellas obras que tienden a subsanar las necesidades básicas de las familias en Chilón.

El mandatario municipal afirmó que lejos de bajar los brazos en la búsqueda de recursos federales y estatales ante las diversas dependencias, “hoy más que nunca existe la convicción de servir a nuestra gente, nos debemos a ustedes y vamos a continuar en el mismo tenor, demostrando que existe capacidad para sacar adelante a nuestro municipio”.

Por su parte, habitantes de la comunidad beneficiada con la introducción de Agua potable, resaltaron su agradecimiento hacia el munícipe, ya que después de varios años de gestión, han logrado este beneficio para los más de 1000 chilonenses que residen en la región, reiterando que en unidad siempre se lograran mejores cosas.

Finalmente, Leonardo Guirao invitó a los asistentes a que lo acompañen en días próximos a su gira de trabajo por diferentes comunidades y cañadas del municipio, donde estará llevando a cabo jornadas de atención ciudadana, así como la entrega e inauguración de más obras.












No hay comentarios:

Publicar un comentario