martes, 26 de noviembre de 2013

Continúa Sedepas supervisión de programa “Piso Firme Nos Une”

En Chiapa de Corzo
Como parte de las actividades de transparencia que caracteriza al gobierno de Manuel Velasco Coello, la Secretaría de Desarrollo y Participación Social (Sedepas) a través de su secretario, Miguel Ángel Córdova Ochoa, realizó un recorrido de supervisión, a los trabajos del programa “Piso Firme Nos Une”, en el municipio de Chiapa de Corzo.

Ante el presidente Municipal, Sergio David Molina Gómez, representantes de la localidad de Juan del Grijalva, de este municipio, autoridades estatales y municipales, el titular de Sedepas constató que el recurso ejercido para este programa, que forma parte de las acciones de mejoramiento de la calidad de vida de los chiapanecos, se ejerciera de forma correcta y bien aplicada a favor de quienes más lo necesitan.

Los recursos fueron entregados en obra concluida, no en insumos de construcción, lo que transparenta la repartición de apoyos, que en este caso superan los tres millones y medio de pesos que se traducen en más de 600 familias beneficiadas tan sólo para Chiapa de Corzo.

En su intervención, Córdova Ochoa destacó que en el gobierno de Manuel Velasco es prioridad apoyar a las familias más necesitadas, a las mujeres que son pilares de estos hogares, adultos mayores, niños y personas en condición de vida en rezago, como lo marcan las reglas de operación de la “Cruzada contra el Hambre en Chiapas”.


Con estas acciones se refleja el desarrollo en materia social, lo que simboliza a un gobierno cercano a la gente y que atiende las necesidades más importantes de la ciudadanía, demostrando que hoy en más que nunca “Chiapas Avanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario