jueves, 28 de noviembre de 2013

EN AMATAN LLEVAN A CABO DECIMA REUNIÒN DE PRESIDENTAS DE DIF DEL DISTRITO VIII. ALEJANDRA REYES SANTIAGO DE CARPIO LA ANFITRIONA.

Amatán, Chiapas: Con la finalidad de mejorar las aplicaciones de los diferentes programas que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas se llevó a cabo la Décima Reunión de Presidentas y Directoras (Es) de los DIF Municipales de la región VIII Norte de Chiapas en Amatán.

Como invitado de honor el Alcalde Manuel de Jesús Carpio Mayorga dio las palabras de bienvenida a la reunión, reconociendo su labor humanitaria de las Presidentas y Directoras (es) de los DIF Municipales, que han sabido desempeñar el trabajo humano de servir para los que menos tienen.
Chiapas por los programas de desayunos escolares, cocinas comunitarias, maternidad segura, Menores de 5 años, Capullito y apoyo de ayuda humanitaria en épocas de lluvias y desastres naturales y un reconocimiento a mi esposa Alejandra Reyes Santiago por todo el esfuerzo que hace día con día al frente del DIF Municipal en apoyo a la población más vulnerable, expreso el alcalde Manuel de Jesús Carpio Mayorga.

En el Acto se contó con la presencia del Ing. Manuel de Jesús Carpio Mayorga Presidente Municipal Constitucional, acompañado de su Esposa Alejandra Reyes de Carpio Presidenta del Sistema DIF Municipal y en representación de la Lic. Leticia Coello de Velasco, Presidenta del DIF Estatal de Chiapas la Lic. Dulce María Rodríguez Ovando, Delegada Regional VIII Norte de Chiapas, Presidentas y Directoras (es) de los DIF Municipales.

En su intervención la Sra. Alejandra Reyes de Carpio, recalcó que para poder ser presidenta implica arduo trabajo y vocación para servir, por ello “somos el conjunto de personas comprometidas con los programas y servicios que brindamos a los grupos vulnerables y ese mismo sentido humano es el que nos permite trabajar por nuestro niños, jóvenes, madres solteras y abuelitos brindándoles la soluciones a sus problemas”.


En su mensaje la Lic. Dulce María Rodríguez Ovando, expresó el sentir de la Presidenta del DIF Estatal la Lic. Leticia Coello de Velasco agradeciendo a todas las presidentas por la labor humanitaria que han realizado durante un año de trabajo a cargo de los DIF Municipales, que ha sido de resultado positivo en el avance y trato de la población chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario