sábado, 9 de noviembre de 2013

Inauguran cancha deportiva en zona alta de Tuzantán.


·         
Apoyo al sector educativo y progreso en las comunidades. Puón Carballo.
 
 
Por: Pedro Monzón/José A. Hernández.
Tuzantán, Chiapas. Noviembre 07 del 2013. .- En poblado San Cristóbal enclavado en la zona alta de este municipio, autoridades municipales, escolares, ejidales y población, inauguraron una obra de infraestructura educativa por un monto superior al millón de pesos.
 
Directivos, alumnos y padres de familia de la Telesecundaria 613, José Vasconcelos Calderón, reconocieron las acciones de la actual administración que encabeza el presidente Joaquín Miguel Puón Carballo, por impulsar al sector educativo con la ejecución de diversas acciones que dignifican los espacios escolares que benefician a la población estudiantil del municipio, así como el desarrollo de las comunidades.
 
En este sentido el munícipe Puón Carballo, manifestó que la gestión y la búsqueda de recursos extraordinarios es continua ante las diferentes instancias gubernamentales para detonar un cambio en el municipio, señaló que gracias al respaldo del jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, los avances en materia de obra pública son significativos, dando como resultado espacios educativos dignos, ya que desde el inicio de esta encomienda adquirida con las y los tuzantecos se implementó el programa “Pinta tu Escuela”, dando una imagen diferente a las instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta el medio superior.
 
Autoridades ejidales y comité de padres de familia de esta institución coincidieron en señalar que con la construcción de la cancha deportiva con una inversión de 1 millón 019 mil 626 pesos con 16 centavos, es de gran relevancia no solo para el alumnado sino para la población en general, ya que ahora las actividades cívicas, culturales, deportivas y sociales podrán realizarse sin problema alguno, a su vez solicitaron al edil continuar apoyando a la Telesecundaria 613 ya que tiene muchas necesidades, concluyeron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario