sábado, 23 de noviembre de 2013

JOSE ROGELIO GARCIA MARTINEZ ALCALDE ELECTO DE SANTA LUCIA DEL CAMINO SOSTIENE REUNIONES CON SECTORES SOCIALES Y PRODUCTIVOS.

Por: Amauri Galdámez.

Santa Lucia del Camino Oaxaca.-retroalimentar su plan y estrategia de trabajo durante sus próximos 3 años de gestión, el presidente municipal electo de este municipio, José Rogelio García Martínez, sostuvo importante reuniones con sectores sociales y productivos  de la municipalidad con el objetivo de escuchar de viva voz la problemática que les aqueja.
En la reunión, García Martínez, aseguró que se encuentra trabajando en diversos proyectos en el que su principal prioridad será la de darle la debida atención a todos los núcleos poblacionales que conforman a la municipalidad para llevarles más y mejoras obras de impacto social.   
El Alcalde Electo también aprovechó la oportunidad para reafirmar uno de sus compromisos de campaña reactivar la economía de todo el sector comercio de su municipio pues su administración –dijo buscara ofrecer facilidades para emprender nuevos negocios”, aseguró.

Finalmente el Presidente Municipal Electo sostuvo que desde el inicio de su gestión, gestionará recursos ante el gobierno estatal y federal para estar en condiciones  de ofrecer a la municipalidad obras de gran impacto social, y que tendrá como finalidad que los habitantes del municipio tengas más y mejores estilo de vida. Concluyò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario