lunes, 25 de noviembre de 2013

Se fortalece la economía de las familias del campo: RCK

·         Edil hace entrega de paquetes de aparcería porcina a familias de zonas rurales.
·         32 comunidades se benefician.
·         37 grupos de trabajo fueron creados para fortalecer la economía familiar.
 En apego al compromiso de fomentar el desarrollo rural y agropecuario, el Presidente Municipal Ricardo Cruz  Kerlegand, realizó la entrega proyectos de aparcería porcina a productores de diversas localidades de Pichucalco.
Al hacer entrega de los lechones, el presidente municipal dijo que confía en que con esta ayuda que se les dio a los beneficiados con los cerdos  logren mejorar su economía de manera sostenible.
El presidente municipal por su parte dijo: “Hoy se viene a entregar este apoyo, yo vengo a refrendar mi compromiso con ustedes, vengo a cumplir, este es un Ayuntamiento que suma y cumple en todos los rubros, mi compromiso es con ustedes, con la gente, con el municipio, hoy se trabaja para para el bien de las familias y ayudamos y contribuimos con proyectos como estos a fomentar y fortalecer la economía familiar, esto es parte del compromiso con futuro que hemos contraído y con él vamos para adelante”, expresó el Presidente Municipal en su discurso de clausura de la entrega de cerditas de crianza.
Este proyecto de aparcería porcina tiene una inversión municipal de 148 mil, 646 pesos para reactivar el campo y la economía de las familias de Pichucalco que viven en las zonas rurales.
Durante esta entrega un total de 32 comunidades fueron beneficiadas con la creación de 37 grupos de trabajo que recibieron 111 cerditas, 37 machos y alimentos para los porcinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario