lunes, 25 de noviembre de 2013

Se reúne Alcalde Leonardo Guirao con líderes sociales y Agentes municipales en Chilón.

·    El Primer Edil Guirao Aguilar exhortó a las Autoridades ejidales a trabajar en unidad, fortaleciendo así el proyecto de Gobierno de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello.
·    “Hoy Chilón es un municipio que le apuesta al desarrollo, que crece con rumbo e ideales bien definidos”: Edil Leonardo Guirao.


Chilón.- Con la firme intención de mantener conocimiento exacto de las necesidades prioritarias y de mayor interés por parte de todas las comunidades que comprenden el municipio de Chilón, el Primer Edil Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó una reunión de trabajo con los diferentes Agentes municipales y Líderes sociales provenientes de diversas regiones.

En el acto, donde estuvieron presentes el cuerpo edilicio y miembros del H. Ayuntamiento, Guirao Aguilar enfatizó que continuará trabajando con la premisa de ser un Gobierno de puertas abiertas, sin distinción de colores partidistas o clases sociales, con visión y con rumbo.

“Hoy Chilón es un municipio que le apuesta al desarrollo, que crece con rumbo e ideales bien definidos, con esfuerzo y trabajo hemos demostrado que nuestra prioridad es atender en todo momento a las familias que menos tienen, que luchan, se esfuerzan y se arrastran día con día por sacar adelante a sus seres queridos”, enfatizó el mandatario.

En ese sentido, el munícipe hizo un llamado de unidad a todos los presentes y resaltó la importancia tan relevante del papel que las autoridades ejidales desempeñan en el progreso de sus localidades, al convertirse en los ojos y oídos de todos los órdenes de Gobierno ante las necesidades que viven las comunidades rurales.

Asimismo, el Alcalde de Chilón exhortó a los presentes a trabajar siempre por el beneficio de su gente, conduciéndose en el marco de la legalidad, la lealtad y el respeto a las instituciones, “el líder marca la pauta pero es el equipo el que triunfa, todos debemos cumplir con un buen trabajo, desempeñando cabalmente nuestras funciones, ya que en nosotros está depositada la esperanza de progreso de miles de familias chilonenses”.

Por otra parte, los Agentes, líderes y coordinadores presentes expresaron su reconocimiento a las autoridades municipales por la labor desempeñada a más de un año de gobierno y refrendaron respaldo total hacia la primera autoridad,  reconociendo su labor presidencial con una política humana de puertas abiertas.


Para terminar, Leonardo Guirao llamó a los líderes que se dieron a cita a seguir caminando en unidad, de la mano con el Ayuntamiento municipal y con el Gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, “hoy más que nunca hagamos patente la convicción de servir a nuestro municipio, porque el que no vive para servir, no sirve para vivir”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario