martes, 10 de diciembre de 2013

Alcalde Leonardo Guirao inaugura la Primera Feria Cristiana 2013 en Chilón.

Chilón, Chiapas. Diciembre de 2013.- Ante miles de creyentes de la Religión Cristiana, líderes de culto y pastores evangélicos, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar acompañado del Predicador Josué Pérez Pardo, llevo a cabo la inauguración de la “Primera Feria Cristiana 2013” donde la ciudadanía y familias en el municipio disfrutaran de la presentación de diversos artistas cristianos.

Durante el acto inaugural, el Primer Edil manifestó la gran satisfacción y honor generado al ser partícipe de esta Primera Feria Cristiana 2013 que durante su tiempo de duración contará con diversas actividades Culturales y religiosas, así como la presentación de grupos artísticos para el deleite de los asistentes.

“Vamos a continuar promoviendo este tipo de eventos, ya que a través de Dios lograremos encontrar el mensaje para procurar ser mejores seres humanos. Sabemos que las problemáticas y necesidades son demasiadas, pero también muy grandes son los valores de amor y de lucha que caracterizan al pueblo tseltal. Si Dios conmigo, quien contra mí”, sentenció el mandatario municipal.

En ese contexto, Guirao Aguilar hizo un llamado a las familias chilonenses para difundir el mensaje de amor, paz y estabilidad en nuestros hogares, para que desde ese núcleo tan importante formemos a los individuos que la sociedad en el municipio y Chiapas necesitan.

Asimismo, el Alcalde agradeció al Gobierno del estado dirigido por Velasco Coello por facilitar la realización de estos encuentros, así como al Templo de oración y Grupo musical “Jesús es el Camino” encabezado por el Pastor Josué Pérez Pardo, al tiempo que felicitó a todos los que hicieron posible el evento ya que por primera vez en este municipio se realiza esta Feria”, acertó.

Cabe mencionar, que además se contará con la participación de espectáculos artísticos por parte grupos juveniles pertenecientes a las iglesias cristianas, como danzas de oración entre otras actividades.

Para concluir con el arranque de la Festividad, Leonardo Guirao aseguró que el objetivo de esta Primera Feria Cristiana es contribuir con el fomento de los valores que unen a las familias y la sociedad, manteniendo unidos en un mismo corazón a todos los los habitantes en Chilón y la geografía chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario