jueves, 26 de diciembre de 2013

Chambé León supervisa obra de rubro educativo en Ocozocoautla

Con un proyecto denominado “Construcción de aulas” en la Escuela Primaria Rodulfo Figueroa Esquinca del Ejido La Gloria, el presidente municipal de Ocozocoautla beneficiará a más de un centenar de alumnos y dada la importancia de estos trabajos llevo a cabo una visita de inspección.
 La obra comenzó desde el pasado 21 de octubre y tiene como fecha límite el próximo 31 de diciembre del año en curso, para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y el término de la obra Chambé León instruyó al personal de Obras Públicas una visita durante la jornada laboral.
 En el lugar se encontró al grupo de trabajadores realizado sus actividades y fue concedida la explicación de los avances que permitirá proyectar educación y progreso para el municipio de Ocozocoautla cumpliendo con total apego a las normas de calidad, resaltando que el trabajo constante que sostiene su  Ayuntamiento Municipal debe ser incansablemente.
Del mismo modo se indicó que los elementos que participan tanto en las supervisión como ejecución directa mantienen el dialogo con el Comité de Padres de Familia para evitar desacuerdos o malos entendidos, tomando en cuenta las observaciones y un merecido control para poner orden los detalles que sólo requieran de atención.
 La obra que consiste en cimentación, muros a base de block, losa de concreto, cadenas y castillos de concreto, acabado pulido, incluye también ventanas, instalación eléctrica, lámparas ahorradoras de energía, y aplicación de pintura vinílica lavable para facilitar las tareas de limpieza,  en muros y plafones pero también aplicación de impermeabilizante prefabricado multicapa de asfalto modificado, cubriendo de este modo con las necesidades básicas.

Martín Ramiro Chambé León manifestó el interés por que las obras tengan todo lo necesario para ofrecer larga vida y garantías de seguridad para quienes hagan uso de lo que será entregado independientemente de que se trate de niños o adultos.

Finalmente depositó la confianza en los trabajadores para que sea su esfuerzo lo que brinde mejores oportunidades a ciudadanos, enfatizando que los costos económicos generados son significativos pero el logro más importante es generar circunstancias para tener niños  instruidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario