sábado, 14 de diciembre de 2013

Edil Inaugura la remodelación del Palacio Municipal de Ocozocoautla

Unidos en estrategias para aminorar la pobreza
   El pasado fin de semana tuvo lugar la Inauguración de la remodelación del Palacio Municipal de Ocozocoautla, en su primera etapa, acto conducido por el Presidente Municipal Martín Ramiro Chambé León y la Presidenta del DIF Dinorah Margarita Aguilar Macías, en donde el invitado especial fue el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad Mateo Campuzano Sánchez.

Ante representantes de distintos medios de comunicación, distinguidas personalidades y ciudadanos de Ocozocoautla, se mostró la obra que constituye un lugar digno para atender los asuntos que conciernen al desarrollo municipal y en donde representantes de múltiples localidades buscan los apoyos.

Con el objetivo claro de ordenar las oficinas de la administración local el Edil Chambé León asegura que la intensión es también la de ofrecer de este modo una atención con calidad y calidez puesto que los procesos de atención a ciudadanía es la mayoría de los casos requiere tramites en los que se demanda la permanencia en el lugar.

Ante las pésimas condiciones de las viejas instalaciones se tomaron los acuerdos necesarios para el diseño y proceder con la demolición y construcción del edificio en planta baja y alta incluyendo los servicios sanitarios y la dignificación de sala de espera.

A través del Programa de Administración Directa, de los ahorros obtenidos de cambios en realizados en alumbrado público y convenios estipulados es cómo fue posible contar con los recursos necesarios.
  
Cabe señalar que los trabajos de diseño y mano de obra dejaron como resultado instalaciones a las que se les calcula un tiempo de 25 años vida útil, garantías con las que contará también la segunda parte de la remodelación del Palacio Municipal.

La inversión ascendió a $2,386593.30 pesos gracias al trabajo responsable de elementos profesionales de la Dirección de Obras Públicas Municipales que con lo realizado alcanzaron el objetivo de dar una nueva imagen al palacio municipal que pertenece a los ocozocoautlenses.

Acompañado de Mateo Campuzano Sánchez, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, cuerpo de regidores, directores de distintas áreas y demás invitados el Mandatario Martín Ramiro Chambé León realizó el corte de listón para dar con ello por inauguradas las instalaciones funcionales del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario