lunes, 23 de diciembre de 2013

Eminente estructura sólida del PVEM en Chiapa de Corzo

Correspondiendo al llamado de Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas a trabajar con unidad, respeto y tolerancia, pues con estas acciones, Chiapas avanza, el arquitecto Eduardo Ramon Suarez Garcia ‘Lalo Carreta’, sindico municipal del ayuntamiento capitalino, a compañado de Ariosto González Borralles, secretario de Desarrollo Económico Municipal, acudieron al primer informe presentado por regidores de Chiapa de Corzo, la finalidad fortalecer la militancia del Partido Verde Ecologista de México ( PVEM) del municipio vecino.
En el emblemático “Plaza del Parachico”, los regidores Darnelly Flores Pérez y Ricardo Moreno Vázquez, regidores plurinominales del (PVEM) rindieron informe de actividades 2012/2013, ejercicio democrático que no podría llevarse a cabo sin los signos de transparencia exigidos por agentes municipales, artesanos, familiares y vecinos de distintas colonias y ejidos de la ciudad colonial que acudieron al lugar.
Los regidores destacaron en su informe ante el comité directivo del verde ecologista, la consolidación de un gobierno de coalición, plural e incluyente, de puertas abiertas, el cual ha cumplido compromisos como resultados. Con una relación de respeto y colaboración institucional con todos los partidos políticos representados en rubros de planeación, social, desarrollo integral y empoderamiento económico de la mujer chiapaneca.
“Sí bien la austeridad tubo efectos negativos, no fue obstáculo para obtener logros en cuanto a metería de bienestar social y equidad de género que hoy son notables”, sostuvieron tiempo después de expresar su orgullo por la militancia que representan ya que la fuerza está en la gente que cada día se suma para fortalecer el progreso social, económico y político, afirmaron al concluir la glosa del informe.
Durante la intervencion de Eduardo Suarez, sindico municipal del ayuntamiento de Tuxtla Gutierrez, refrendo la importancia de trabajar en unidad en apoyo de la gente para impulsar el desarrollo integral de los chiapanecos.
“Y es que la guerra se debe dar no entre los militantes o representantes de partidos, mas bien en la pobreza extrema, marginacion y falta de oportunidades en la que se encuentran a un algunos habitantes ejidos y comunidades”, enfatizò.
Samuel Toledo Cordova Toledo, presidente municipal del ayuntamiento capitalino, a caminado en conjunto con regidores y autoridades estatrales como federales para combatir el rezago de sectores sociales, poniendo especial atención en la productividad, reconoció, el arquitecto con experiencia.
Lo mismo se puede decir en materia legislativa en cabezado por el dipiutado mas joven del pais, Fernando Castellanos, presidente de la coordinación política del Congreso del
Estado, quien ha trabajado para consolidar acciones honestas, transparentes que buscan el desarrollo sustentable y asistencia social. Por lo que invitó a los ciudadanos de Chiapa de Corzo a consolidar proyectos y trabajos para este 2014.
Las autoridades municipales cobijaron y defendieron su postura evocadas a las acciones y gestiones del gobernador del Estado más joven del país durante su primer año desde que tomó protesta el 8 de diciembre del año pasado, mismas que se enmarcan en una estrategia basada en cuatro ejes: Desarrollo, Crecimiento, Bienestar y Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario