martes, 17 de diciembre de 2013

En la comunidad Ramosil anuncia Leonardo Guirao más Vías pavimentadas para Chilón.

Chilón, Chiapas. Diciembre 2013.- En el marco de su visita de trabajo por la Comunidad Ramosil en el municipio de Chilón, el Primer Edil Leonardo Rafael Guirao Aguilar, destacó ante las cientos de familias que se dieron cita, que su Gobierno mantendrá como hasta el momento la prioridad de trabajar a favor de los que menos tienen y las comunidades con mayor grado de vulnerabilidad.

En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado de las autoridades ejidales y decenas de líderes sociales en la región, anunció la gestión de cerca de 15 mdp para el avance del proyecto de pavimentación del tramo Cojtomil-Diamante-Piñal, con lo cual indicó que se verán beneficiadas miles de habitantes que transitan a diario por la zona.

Al respecto, el mandatario municipal enfatizó que a través de más y mejor infraestructura se logrará avanzar con mayor claridad hacia el desarrollo, “estamos trabajando incansablemente en la gestión de más recursos estatales y federales para su aplicación en diversas obras y programas que tiendan a fortalecer la calidad de vida de las familias Chilonenses, brindando en todo momento respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía”, manifestó.

De igual forma, indicó que a más de un año de trabajo se ha demostrado con acciones certeras, la filosofía de ser un Gobierno cercano a las necesidades de las familias en Chilón, con importantes obras como pavimentaciones de concreto hidráulico, redes de energía eléctrica, sistemas de agua potable, alcantarillados, apertura, rehabilitación y pavimentación de caminos; “porque con infraestructura de calidad caminamos hacia un mejor futuro”, aseveró el Edil.

Asimismo, Leonardo Guirao informó que en este segundo año de administración se redoblaran esfuerzos para canalizar de mejor forma los recursos hacia todas las cañadas del municipio, ratificando con esto su compromiso con la ciudadanía, con todos los barrios, colonias y comunidades, ya que de esta manera aportamos al trabajo desplegado por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y respondemos a la confianza depositada en nosotros como autoridades.

El Alcalde dijo que se continuaran con los recorridos de entrega e inauguración de obras en todos los rincones de la geografía chilonense, demostrando que durante su mandato se realiza una labor titánica por mantener en todo momento cercanía con el pueblo tseltal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario