martes, 10 de diciembre de 2013

Festejos decembrinos fomentan convivencia y unidad familiar en Chiapas

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Todo Chiapas festeja la llegada de la navidad con unidad y convivencia familiar, en esta ocasión, desde el municipio de Comitán el gobernador Manuel Velasco Coello invitó a la ciudadanía celebrar junto a sus seres queridos estas fechas, privilegiando la paz y armonía.
Junto a las familias comitecas, el mandatario estatal inauguró la pista de hielo y el tradicional árbol de Navidad en la explanada central, donde envió un mensaje de esperanza y optimismo a quienes se dieron cita para dar inicio a estas celebraciones.
Acompañado del presidente de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Velasco Coello destacó la importancia de recuperar las tradiciones y la unión entre las familias chiapanecas, quienes pudieron disfrutar de una verbena popular, así como una exhibición con patinadores profesionales y shows relativos a la temporada navideña.
Con este acto, el gobernador Manuel Velasco Coello continúa celebrando con las y los chiapanecos el inicio de las fiestas navideñas en el estado, para desearles una convivencia armoniosa durante estas fechas.
Cabe señalar que la pista de hielo cuenta con una superficie de 20 por 30 metros con capacidad para recibir a 150 personas patinando de manera simultánea cada media hora y estará instalada hasta el próximo 6 de enero, de manera gratuita para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario