miércoles, 18 de diciembre de 2013

Inaugura Leonardo Guirao Casa de Gestoría Chiapas Verde en Venustiano Carranza.

* El Dirigente estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Guirao encabezó un encuentro con miles de familias en el municipio de Venustiano Carranza, con la finalidad de entregar apoyos como Sillas de ruedas, muletas, andaderas y 1100 hojas de láminas.


Venustiano Carranza, Chiapas. Diciembre 2013.- Con el objetivo de fortalecer la presencia de la Fundación Chiapas Verde en el municipio de Venustiano Carranza y toda la región de los Llanos, el Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro con más de 2800 habitantes provenientes de diversos municipios en la zona, donde aseguró continuar con la gestión incansable a favor las y los chiapanecas que más lo necesitan, y que se esfuerzan día con día por sacar adelante a sus familias.

Durante su recorrido por la cabecera de dicho municipio, el Líder ecologista acompañado por Humberto Arévalo Hernández Alcalde de Coapilla y Limberg Gordillo Ramírez Delegado de la zona centro de la Secretaria de Infraestructura, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de simpatizantes, afirmó que se avizora un mejor panorama para Chiapas en el próximo año, ya que a través del trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y el esfuerzo desplegado por Chiapas Verde aportaremos en gran medida por un mejor futuro en nuestro estado.

“Fundación Chiapas Verde significa apoya para los que menos tienen, una mano amiga para las familias que luchan, se esfuerzan y se arrastran por salir adelante, por que ayudar a las personas que más lo necesitan es nuestro motor para continuar este largo camino. Nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazón a nuestro prójimo, ni nadie tan rico como para no necesitar de la ayuda de todos nosotros”, acertó el mandatario.

En ese sentido, Guirao Aguilar manifestó que con el apoyo decidido de los miembros de la Fundación, gracias a las aportaciones de instancias públicas y donaciones de organismos privados, se continuará brindando este tipo de apoyos a los sectores vulnerables, canalizando beneficios como Sillas de ruedas y aparatos técnicos de asistencia, así como hojas de láminas para construcción.

El Dirigente ambientalista agradeció a las autoridades presentes y líderes sociales quienes hicieron posible el multitudinario acto, resaltando que los apoyos llevados se destinaran a familias de escasos recursos económicos, así como a Iglesias y templos de culto en el caso de las láminas.

Por su parte, los miles de habitantes en Venustiano Carranza que se vieron beneficiados con los apoyos, agradecieron la visita de Leonardo Guirao y dirigieron una oración a favor del Gobierno de Manuel Velasco y por la abundancia de la ayuda entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario