martes, 10 de diciembre de 2013

Para tapachultecos, instala MVC atracciones por festejos navideños

Tapachula, Chiapas.- En Tapachula iniciaron los festejos navideños con la instalación de la pista de hielo, el tobogán de nieve y la villa navideña que el gobernador Manuel Velasco Coello llevó para las familias de esta región y visitantes de la Perla del Soconusco.

Luego de encender el árbol de Navidad, el mandatario chiapaneco deseó paz y alegría a las y los habitantes a quienes exhortó a privilegiar la unión familiar en esta época.

“Esta pista es para las niñas y los niños de la Costa, del Soconusco, de Tapachula, es gratis, es para que ustedes disfruten de la Navidad en este mes de diciembre con sus familias y lo que queremos con el encendido del árbol es dar inicio a la Navidad aquí en Tapachula”, destacó Velasco Coello.

Posteriormente, el Ejecutivo estatal aprovechó para convivir con las mujeres, niñas, niños y hombres que se encontraban patinando en esta pista de hielo.

Cabe señalar que esta atracción será gratuita para el público en general de las regiones Istmo Costa y Soconusco, así como los visitantes que lleguen a Tapachula durante el mes de diciembre y hasta el 7 de enero del 2014.

En la pista habrá instructores gratuitos para asistir de manera general a los patinadores y serán autoridades de Protección Civil quienes estén al pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse.

En este encuentro acompañaron al Gobernador, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, así como la presidenta del DIF municipal, Alejandra del Rosario Rodríguez Victorio, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario