martes, 17 de diciembre de 2013

Posada para los Abuelitos de Ocozocoautla

De manera coordinada y conjunta el Honorable Ayuntamiento Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocozocoautla que presiden Martín Ramiro Chambé León y Dinorah Margarita Aguilar Macías, respectivamente, llevaron a cabo la Posada Navideña para los Abuelitos con el objetivo de regalarles un momento especial y motivándolos a dar continuidad a sus ánimos de tener actividades productivas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones que albergan Casa de Día y en donde la anfitriona fue la Presidenta del DIF Dinorah Margarita Aguilar Macías, la acompañaron Guillermo Chang Zambrano Delegado de la Región II Valle Zoque y los regidores Yaneth Gómez Aguilar y Asael Domínguez Camacho, quienes llevaban la representación del edil ocozocoautlense.

Los abuelitos tuvieron la oportunidad de convivir mientras disfrutaban  de alimentos, música y regalos, para fortalecer los lazos de amistad y renovar el espíritu navideño, abriendo los espacios para reconocer que ellos forman pieza fundamental para integrar esa gran familia llena de experiencia y sabiduría.

“La navidad es tiempo de unidad, amor y esperanza para un mejor porvenir; es también la oportunidad de fortalecer día con día nuestros núcleos familiares que sin duda es lo más importante en nuestras vidas” así lo expresó Aguilar Macías en nombre de toda su familia, haciendo llegar sus mejores deseos.

Del mismo modo agradeció a los abuelitos presentes por las enseñanzas y consejos que a lo largo del 2013 brindaron a cada uno de los integrantes del equipo que Piensa y Trabaja en Grande permitiendo guardar y generar las fuerzas necesarias para continuar adelante.
  
Motivada por el resurgimiento de los valores que caracterizan estas fechas decembrinas, Aguilar Macías enfatizó que tanto ella como su esposo, Martín Ramiro Chambé León reconocen el esfuerzo que los abuelitos tienen por acudir a los cursos y talleres aseverando que la labor de ofrecer más apoyos asistenciales es un compromiso de bienestar que continuara.

Por su parte, el Delegado de la Región II Valle Zoque, Chang Zambrano felicitó a los mandatarios por estar siempre al pendiente de los abuelitos de Casa de Día, por capacitarlos y regalarles también una posada digna en compañía de sus amigos.

Cabe mencionar que antes de la retirada de los abuelitos les fue otorgada una despensa que les permitirá compartirla con sus seres más queridos, sin hacer falta un sincero deseo de feliz navidad, salud, bendiciones, dicha y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario