lunes, 9 de diciembre de 2013

Recorre Chambé León obras de Ocozocoautla

De las actividades a desarrollar por el Presidente Municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, en días pasados se estipuló la realización de un recorrido en la localidad El Cielito para ratificar que la seguridad que puede proporcionar la construcción de 2 puentes vehiculares sea para los colonos una realidad.

La obra tuvo lugar en atención al requerimiento y gestión que la ciudadanía realizó, ante ello, el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande permitió que las circunstancias y condiciones dieran paso a trabajos previos como medición y limpieza para permitir que los trabajos se ejecuten con las debidas garantías de calidad.

Por ello, desde el pasado 4 de noviembre al próximo 31 de diciembre la construcción de los puentes vehiculares en beneficio de más de un centenar de usuarios permitirá coadyuvar al mejoramiento de los flujos vehiculares en la mencionada localidad.

Bajo motivo de responsabilidad adquirida la obra se sujetó a la visita del edil Chambé León para la debida evaluación de los trabajos realizados, mismos que bajo programación deben cumplir con la meta en cuanto a la fecha de entrega, manifestando de esta forma que el compromiso del actual gobierno se presenta con acciones.

Por otro lado, reforzar la seguridad peatonal y mejorar el tránsito vehicular son objetivos a conseguir ante el consentimiento de la construcción de los puentes vehiculares, de diferentes medidas y de acuerdo a las necesidades, que además incluye la construcción de 103 ml de muro de mampostería y el desazolve del canal con equipo mecánico.
  
En el lugar de la obra, el presidente municipal, declaró que ese tipo de obras implica un gran esfuerzo por parte de quienes la ejecutan pero que su trabajo sin lugar a dudas permite brindar mayor seguridad para los habitantes de El Cielito ante lo cual agradeció que su equipo tenga el compromiso de trabajar para mejorar Ocozocoautla y sus comunidades.

Así mismo señaló que el trabajo continuará sin interrupciones ya que se encuentra de por medio la inclusión de un tema de protección para los habitantes con interés de cuidar la integridad del mayor número de familias posibles.

Finalmente y agradecido por la cooperación y voluntad de apoyar los trabajos que encabeza su administración, Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla aseguró la continuidad de obras que otorguen un avance en las vías de comunicación del municipio.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario