miércoles, 22 de enero de 2014

Alcalde Guirao y DIF Chilón reconocen labor de Leticia Coello de Velasco.

Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- En el marco del Primer Informe de actividades al frente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, por parte de la Sra. Leticia Coello de Velasco, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar y su esposa Titular del SMDIF Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno, reconocieron el desempeño y apoyo decidido brindado a este municipio de la región Selva de Chiapas por parte de la Institución humanitaria.

En ese renglón, el Alcalde hizo extensiva sus felicitaciones y reconocimiento al trabajo desempeñado a lo largo de un año por la Sra. Lety Coello de Velasco, donde a través de una gestión incansable y acciones que saltan a la vista, Chiapas avanza con resultados positivos.

“Hoy en Chilón y toda la geografía chiapaneca contamos con una mejor calidad de vida, gracias al trabajo permanente desplegado por esta noble Institución a favor de los sectores más vulnerables, por eso elevamos en nombre del pueblo Chilonense, nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones”, enfatizó el Primer Edil.

Asimismo, Leonardo Guirao aseveró que gracias al desempeño y liderazgo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y de la Sra. Leticia Coello de Velasco al frente del DIF Estatal, en Chiapas las metas cumplidas, el desarrollo humano y social son una realidad.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal Elisa Altamirano Nepomuceno señaló que gracias al proyecto cercano y sensible a las necesidades de los sectores vulnerables que promueve Coello de Velasco, se han logrado fortalecer los apoyos a la infancia y madres solteras, así como a las familias de escasos recursos.

“Nuestro mayor reconocimiento por su gran capacidad de amar, su calidad humana y su incansable labor para servir a los que más lo necesitan. A nombre de todos los Chilonenses agradecemos el apoyo, respaldo y voluntad demostrada con el despliegue de grandes obras y acciones para beneficio de nuestro municipio”, destacó la Primera dama.

Por último, el munícipe dijo estar seguro que de la mano de Manuel Velasco y la Sra. Leticia Coello lograran encontrar el camino del desarrollo y la puerta hacia mejores índices de calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario