domingo, 19 de enero de 2014

Ampliamos infraestructura en el IAP-Chiapas para brindar mejores servicios profesionales: Harvey Gutiérrez Álvarez.


·
         El titular del IAP-Chiapas, supervisó los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en diversas áreas del inmueble como Ampliación de la Biblioteca, Sala de Docentes, Centro de Cómputo y el Acervo Bibliográfico.

El C.P. y M.A. Harvey Gutiérrez Álvarez, Presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C., supervisó personalmente los avances de las remodelaciones del inmueble, con la finalidad de fortalecer sus funciones y de prestar mejores servicios a los funcionarios municipales y aspirantes a cursar doctorados, maestrías y especialidades en nuestra institución.
Destacó la importancia de mejorar los servicios y espacios del Instituto, con el objetivo de brindar  formación y profesionalización, investigación, consultoría y asesoría técnica, calidad, innovación y mejoramiento de la Administración Pública del Estado.
En el inmueble se  realizaron trabajos de remodelación de aulas para docentes, ampliación de la biblioteca, adquisición de material bibliográfico para maestrías, especialidades y posgrados, y la adquisición de equipo de cómputo para consulta virtual.

El Presidente del Instituto, Harvey Gutiérrez Álvarez, añadió que además de la capacitación de funcionarios municipales, el IAP-Chiapas tiene participación en producciones editoriales como la revista Visión Pública de periodicidad semestral con la finalidad de dar a  conocer y difundir la cultura del desarrollo de las ciencias de la Administración Pública en nuestra entidad, además de la elaboración de 27 publicaciones entre libros, revistas y manuales municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario