martes, 21 de enero de 2014

Chiapas va por un buen camino; Eduardo Suarez.

El compromiso de trabajar a favor del bienestar de los chiapanecos, es una de las acciones de la administración actual que consolida uno de los objetivos del eje de desarrollo con el que Chiapas avanza:
Mesa de redacción
El Arquitecto Eduardo Ramón Suarez García ¨Lalo carreta¨, sindico municipal de Tuxtla Gutiérrez, felicitó  a  la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, por realizar un trabajo relevante en atención a las familias chiapanecas con sencillez y dedicación, esto al rendir el Primer Informe de Labores ayer en el Centro de Convenciones al oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Eduardo Suarez, reconoció al equipo que labora en la institución pues acerca a la población  chiapaneca todos los apoyos  de los que se ofertan a través de distintos programas  sociales, los cuales tienen la finalidad  de mejorar la calidad de vida  de las familias que viven en situaciones  de vulnerabilidad.
Y es que la señora Leticia Coello de Velasco, tiene la aceptación del pueblo chiapaneco, esta aseveración es resultado de una mujer trabajadora  y con sensibilidad, reviró el arquitecto con experiencia.
El síndico municipal, destacó  que en el informe hay logros importantes en el gobierno de Manuel Velasco Coello que indican que Chiapas va por un buen camino. “El primer mandatario de Chiapas  está altamente comprometido con todas y cada una de las familias de la entidad chiapaneca”, concluyó.
Cabe destacar que presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, es una mujer destacada en el ámbito privado y público que tiene como misión llevar beneficios a las familias chiapanecas, especialmente a las más necesitadas.Las acciones realizadas por el DIF Chiapas, responden a los lineamientos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2013-2018, en el que la familia chiapaneca es uno de sus cuatro ejes rectores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario