miércoles, 15 de enero de 2014

En Chilón ofrece Leonardo Guirao Gobierno con sentido humano.

Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- Al atender el día de ayer a más de 200 habitantes que se dieron cita en las instalaciones de la alcaldía, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, refrendó su compromiso por mantener un Gobierno certero, eficiente y con un gran sentido humano, no sólo en la cabecera sino en todas las comunidades del municipio.

En ese contexto, Guirao Aguilar acuerpado por su cuerpo de cabildo, escuchó y atendió los planteamientos de los chilonenses provenientes de diversas cañadas en la región, donde imperaron temas en materia de Salud, obra pública y servicios públicos, a lo cual detalló que ya se encuentran redoblando esfuerzos para poder mitigar a la brevedad posible las problemáticas presentes.

“Esta administración municipal trabaja en todo momento a favor de nuestro pueblo, siempre cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades con hechos palpables. Hoy en día las Obras de beneficio social son una realidad y los resultados saltan a la vista”, argumentó.

Al respecto, el Primer Edil manifestó que gracias a la gestión incansable del H. Ayuntamiento y al respaldo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello se logran traer beneficios a las familias de escasos recursos como lo son Pisos, muros y techos firmes, entre otros programas.

Asimismo, Leonardo Guirao dijo que continuará recorriendo e inaugurando obras en las diferentes cañadas y regiones dentro del municipio, esto con la firme intención de mantener contacto directo en todos los rincones de la geografía chilonense y distribuir adecuadamente los programas de asistencia social.

Por último, el Alcalde hizo un llamado a todos los presentes para que en unidad y amor al municipio, continúen trabajando para llevar apoyos a sus comunidades, “porque nos debemos a nuestro pueblo y trabajamos para responder a la confianza depositada”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario