domingo, 26 de enero de 2014

Gobernador Velasco y delegados federales fortalecen trabajo conjunto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al encabezar una reunión de trabajo con delegados federales, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y Estatal, para el desarrollo de proyectos que se traduzcan en más y mejores oportunidades para las familias chiapanecas. 

En este marco expresó que su administración trabaja de manera coordinada con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación para favorecer el progreso del país y el bienestar de la ciudadanía.

“Mi gobierno tiene como prioridad trabajar de la mano con el Gobierno Federal, con las delegaciones federales. Nosotros estamos convencidos de la política y del liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, por eso es muy importante el trabajo coordinado que hacemos con los delegados federales, debemos hacer sinergia para atender adecuadamente las necesidades de la gente de Chiapas”, indicó.

En esta primera reunión donde estuvieron presentes también elementos del Gabinete Estatal, del Ejército y de la Marina, Velasco Coello exhortó a seguir sumando esfuerzos en unidad, para cumplir el objetivo en común que tienen todas las instancias federales y estatales: el bienestar de la ciudadanía.

El Gobernador consideró que con el fin de que Chiapas siga avanzando, es indispensable la adecuada coordinación y estrechar los lazos con todas las dependencias, fortalecer los programas, estrategias y mecanismos que permitan construir el panorama ideal para el desarrollo de las y los chiapanecos.

“Por eso quiero pedirles que trabajemos de manera coordinada, que podamos implementar los programas y proyectos más rápido, más eficaz y de manera más eficiente hacia la ciudadanía, principalmente con la convicción de que somos un mismo equipo”, agregó el mandatario.

En su intervención, Antonio Villanueva Escalera, titular de la Coordinación Federal de la Secretaría de Gobernación en Chiapas, subrayó  que reforzarán los vínculos para  continuar creando espacios y oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos, consolidando de manera eficiente la unidad como lo han marcado el Jefe del Ejecutivo federal y el Gobernador de Chiapas.

“Los representantes de las distintas dependencias de la administración pública federal en Chiapas, fuimos instruidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de los titulares de cada ramo, para reforzar y estrechar los lazos de colaboración”, especificó.

Por otra parte, al hacer uso de la palabra Juan Carlos Gómez Aranda, secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, coincidió en que se deben seguir formando sinergias entre los representantes federales y estatales, para cumplir con las demandas sociales, bajo el liderazgo del presidente de la república y del Gobernador del Estado, lo que incidirá favorablemente para que Chiapas prosiga por el camino del crecimiento.

Los delegados de las instancias federales coincidieron en que desarrollarán sus actividades en un esquema de unidad, implementando y reforzando más y mejores proyectos que den respuestas inmediatas a las necesidades de la población.


De esta manera, el gobierno de Manuel Velasco Coello respalda las políticas del presidente Enrique Peña Nieto y estrecha lazos con el Gobierno Federal, sumando esfuerzos con sus representantes en Chiapas, para beneficio del país y de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario