lunes, 27 de enero de 2014

Líderes de barrios y colonias se suman al proyecto de la Fundación Chiapas Verde en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Enero de 2014.- Con el objetivo de redoblar esfuerzos e intensificar los trabajos sociales a favor de las familias tuxtlecas, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó este fin de semana una reunión con más de 350 líderes y dirigentes de Colonias y barrios en la Capital chiapaneca.

Durante el encuentro, el Líder ambientalista acompañado por el Coordinador del Distrito I en Tuxtla Gutiérrez Francisco de Jesús Aceituno Cuevas e integrantes del Comité Ejecutivo Municipal en la Capital del estado, hizo un llamado de unidad y motivó a los representantes de colonias que se dieron cita, a redoblar esfuerzos en la búsqueda de beneficios para los sectores vulnerados por alguna situación difícil.

En ese sentido, Guirao Aguilar destacó que el motor de la Fundación Chiapas Verde radica en la oportunidad de ayudar a los que menos tienen, impulsando en todo momento la unidad por la grandeza de nuestro Chiapas.

“Porque nadie es tan pobre como para no poder brindar un pedazo de su corazón a favor de los que menos tienen, ni nadie tan rico como para no necesitar de su hermano el hombre. Chiapas Verde no se dedica a realizar eventos con tintes políticos, sino a demostrar su gran capacidad de amar en todos los rincones de la comarca chiapaneca”, enfatizó el mandatario.

Asimismo, aseguró que la intención de la Fundación es poner a Chiapas en movimiento y de la mano del Gobernador Manuel Velasco Coello detonar el desarrollo en cada uno de los 122 municipios que conforman nuestro bello estado.

“Nuestra mejor defensa ante diferentes ataques es el trabajo, mi escudo es Dios porque sigo sus mandamientos y aunque no soy perfecto le apuesto a la paz, a la tranquilidad y al apoyo de los que menos tienen”, externó.

Por su parte, Aceituno Cuevas ratificó su compromiso de hacer llegar a las familias tuxtlecas los beneficios que brinda la Fundación ecologista, destacando que hoy en día Tuxtla cuenta con un amigo y un aliado en Chiapas Verde.

Para terminar, Leonardo Guirao informó a los asistentes que el día 14 de Febrero en el marco del Día del amor y la amistad, se llevará a cabo la entrega de apoyos y aparatos técnicos a personas con alguna dificultad motriz y de salud en el Domo del Isstech de esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario